RenatoVetDerm

Médico Veterinario

Dermatología Veterinaria

0

No hay productos en el carrito.

RenatoVetDerm

Médico Veterinario

Dermatología Veterinaria

Términos y Condiciones del Servicio

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN

Estos Términos y Condiciones regulan la descarga, acceso y utilización de la aplicación móvil (en adelante, la “APLICACIÓN”), que RENATOVETDERM pone a disposición de los usuarios.

Esta versión de la APLICACIÓN está disponible de forma gratuita, con una sección de pago por suscripción, en la que los usuarios podrán registrar pacientes y evaluaciones de dermatopatias en los sistemas CADLY y CADESI-4.

El acceso a la APLICACIÓN supone que el usuario reconoce ha aceptado y consentido sin reservas de las presentes condiciones de uso.

  1. OBJETO
    La APLICACIÓN tiene el objetivo de ser una guía de dermatopatias veterinarias.

La APLICACIÓN también tiene el objetivo de ser una herramienta para evaluación de las dermatopatias en pacientes, la sección en la APLICACIÓN se llama AtopicScore.

Funciona en un teléfono móvil Android o iOS.

  1. USO GRATUITO DE LA APLICACIÓN

La APLICACIÓN se pone a disposición de los usuarios para su uso de manera gratuita. Si usa la aplicación de forma gratuita puede acceder a toda las secciones de información sin limite, excepto en la sección de AtopicScore. En la sección de AtopicScore podrá registrar hasta 3 pacientes y 3 evaluaciones por paciente.

  1. SUSCRIPCION EN LA APLICACIÓN

3.a. PAGO POR SUSCRIPCIÓN MENSUAL

La APLICACIÓN pone a disposición de los usuarios un pago por suscripción mensual de USD$4.99, con el cual podrá acceder a todos las secciones de información sin limite, además de que en la secciones de AtopicScore podrá registrar pacientes y evaluaciones sin límite.

3.b. FIN DE LA SUSCRIPCIÓN

El usuario podrá cancelar la suscripción en cualquier momento sin compromiso, al cancelar la suscripción el usuario podrá seguir consultando los pacientes y evaluaciones que haya registrado hasta el momento que finaliza la suscripción.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la APLICACIÓN son titularidad de RENATOVETDERM, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Los terceros titulares de derechos de propiedad intelectual e industrial sobre fotografías, logotipos, y cualesquiera otros símbolos o contenidos incluidos en la APLICACIÓN han concedido las correspondientes autorizaciones para su reproducción, distribución y puesta a disposición del público.

El usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro del desarrollo constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de RENATOVETDERM, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

  1. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

RENATOVETDERM se reserva el derecho de editar, actualizar, modificar, suspender, eliminar o finalizar los servicios ofrecidos por la Aplicación, incluyendo todo o parte de su contenido, sin necesidad de previo aviso, así como de modificar la forma o tipo de acceso a esta.

Las posibles causas de modificación pueden tener lugar, por motivos tales, como su adaptación a las posibles novedades legislativas y cambios en la propia Aplicación, así como a las que se puedan derivar de los códigos tipos existentes en la materia o por motivos estratégicos o corporativos.

RENATOVETDERM no será responsable del uso de la APLICACIÓN por un menor de edad, siendo la descarga y uso de la APLICACIÓN de la exclusiva responsabilidad del usuario.

La APLICACIÓN se presta “tal y como es” y sin ninguna clase de garantía. RENATOVETDERM no se hace responsable de la calidad final de la APLICACIÓN ni de que ésta sirva y cumpla con todos los objetivos de la misma. No obstante lo anterior, RENATOVETDERM se compromete en la medida de sus posibilidades a contribuir a mejorar la calidad de la APLICACIÓN , pero no puede garantizar la precisión ni la actualidad del contenido de la misma.

La responsabilidad de uso de la APLICACIÓN corresponde solo al usuario. Salvo lo establecido en estos Términos y Condiciones, RENATOVETDERM no es responsable de ninguna pérdida o daño que se produzca en relación con la descarga o el uso de la APLICACIÓN, tales como los producidos como consecuencia de fallos, averías o bloqueos en el funcionamiento de la APLICACIÓN (por ejemplo, y sin carácter limitativo: error en las líneas de comunicaciones, defectos en el hardware o software de la APLICACIÓN o fallos en la red de Internet). Igualmente, RENATOVETDERM tampoco será responsable de los daños producidos como consecuencia de un uso indebido o inadecuado de la APLICACIÓN por parte de los usuarios.

  1. LEGISLACIÓN Y FUERO

El usuario acepta que la legislación aplicable y los Juzgados y Tribunales competentes para conocer de las divergencias derivadas de la interpretación o aplicación de este clausulado son los ecuatorianos, y se somete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales más cercanos a la ciudad de Guayaquil.